CLASES Y FITNESS OUTDOOR
06/01/2021

Estimados socios, debido a las nuevas restricciones de funcionamiento determinadas por la Generalitat de Catalunya, desde el Club Natacion Sitges hemos decidido hacer algunas modificaciones que nos permitiera seguir ofreciendo un servicio acorde a las nuevas circunstancias.

Las clases dirigidas se desarrollaran en el exterior (zona de cesped), para lo que les aconsejamos contar con ropa de abrigo que les permita desarrollar la actividad de la mejor manera. Hemos realizado algunos cambios en la parrilla de clases y los monitores tambien haran algunas pequeñas modificaciones en la estructura de las mismas, que nos permitan hacer frente a las bajas temperaturas de estos dias.
Hemos habilitado una pequeña zona de tonificación exterior, para que los usuarios del gimnasio puedan seguir realizando sus entrenamientos, a medida que vayan avanzando los dias, iremos viendo el uso y la necesidad por parte del usuario y dentro de las limitaciones logísticas, poner a disposición más material para entrenar en las mejores condiciones.
Los espacios exteriores seguirán siendo imprescindible reservar con cita previa, por la web,app o por teléfono.
Muchas gracias por su comprensión, no dejéis de venir a vuestro club y hacer deporte, seguimos pensando que somos un sector esencial.

« Tornar